El Instituto de Formación Docente N°8, ubicado en la ciudad de Junín de los Andes pcia del Neuquén comunica que :

Jueves 7 de marzo habrá charlas informativas presenciales en el instituto, para los ingresantes, sobre las carreras y explicación del campus virtual. Los horarios de las charlas son los siguientes:

Turno Mañana: de 10 a 12 hs.

Turno Tarde: de 14 a 16 hs.

Turno Noche: de 18 a 20 hs.

Las clases comienzan el lunes 18 de marzo.

Los profesorados para la que está abierta la inscripción hasta el 28 de febrero inclusive, son presenciales, gratuitos y tienen una duración de 4 años:

Profesorado de Educación Inicial

Profesorado de Educación Primaria

Profesorado de Inglés

Profesorado en Educación Especial

Materias de los profesorados : INICIAL, PRIMARIA, INGLÉS. ESPECIAL

La inscripción se realizará de forma presencial en el instituto:

Dirección del instituto es: Barrio Santa Julia, calle: Aime Paime y Marcelo Berbel

Ubicación del instituto: https://ifd8-nqn.infd.edu.ar/sitio/ubicacion/

Consultas: cel: 2972433557

Documentación a presentar para poder inscribirse:

• Formulario de inscripción 2024. Se puede retirar en librería Kiwi o en Alma Producciones. También se puede descargar aquí
  • Fotocopia autenticada por juez de paz del D.N.I. (frente y dorso); en caso de extravío, se puede presentar Constancia de DNI en trámite autenticada por juez de paz.
  • Fotocopia autenticada por juez de paz del TITULO NIVEL SECUNDARIO, o bien, una Constancia de Titulo en Trámite
  • Fotocopia autenticada por juez de paz del Acta de Nacimiento
  • Carpeta colgante
  • Dos fotos carnet 4×4